Tome una pildora de emergencia y tengo la mestruacion marron

Resuelto
lauratixt Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013 - 29 nov 2013 a las 13:12
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 dic 2013 a las 05:31
Saludos mi caso es el siguiente hacen 6 dias (el sabado 23) mi novio y yo intentamos tener relaciones sexuales pero al yo ser virgen me dolia mucho y decidimos parar (el uso condon) mi hime no se rompio, bueno a la hora de llegar a mi casa como toda joven sin experienvia y con miedo me tome una pildora de emergencia, no estaba enis dias fertiles, bueno la mestruacion me llegó ayer, se me afelanto un dia y es marron y no mucha.... quiero saber si ea normal por la pastilla ?? Y Creen que este embarazada?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 dic 2013 a las 05:31
Hola,

Como no tuviste relaciones sexuales propiamente dicha no es posible que tengas un embarazo, además que se cuidaron.
El sangrado oscuro que presentas es por la pastilla que tomaste. Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales. Poco a poco se regulará tu menstruación en tus siguientes ciclos.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad