Escupir sangre

felipelectric Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 29 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2013 - 29 nov 2013 a las 12:28
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 dic 2013 a las 05:31
Fui fumador 16 años y e dejado el cigarro ya hace 5, tengo 36 años gracias a esto me quedo una tos que viene de ves en cuando y me pica la garganta.
hace unos meses comencé a escupir sangre en las mañanas, pero hace una semana me dio un resfriado muy fuerte y se me apretó el pecho y comencé con flemas.
Pero en las mañanas las flemas salen con sangre, pero hoy la sangre fue bastante de las flemas un 90% era sangre y estoy muy asustado ya que me duele el pecho pero ya no sale sangre es solo en las mañanas.
A que se deberá esto ?????
me preocupa ya que mi mamá falleció hace unos meses de cáncer al pulmón por el cigarro.
podría ser lo mismo'????

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 dic 2013 a las 05:31
Hola,

Escupir sangre tiene muchas causas y entre ellos la tuberculosis, cáncer al pulmon, fibrosis pulmonar, etc. Debes ir con el neumólogo para que te evalúe y realice estudios para saber que es lo que tienes y puedan ayudarte.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad