Estare embarazada

Resuelto
cinthya 82 - 30 jun 2011 a las 20:02
 cinthya 82 - 4 jul 2011 a las 20:39
Hola, mi caso es este el 13 de junio tuve relaciones con mi pareja, y el 17 de junio tuve mi menstruacion pero solo me duro 3 dias cuando y pues fue muy poco y yo soy abundante y me dura siempre 6 dias, tengo muchos dolores de pecho y de cadera como si me fuera a bajar y no se me quitan hasta ahora, me fui hacer una prueba de sangre y salio negativa mi pregunta es que si¿ la prueba llega a fallar si tengo muy poco tiempo de embarazo? la prueba me la hice el 24 de junio
espeo su espuesta gracias

1 respuesta

usuario anónimo
2 jul 2011 a las 23:05
Hola Cinthya,
Descuida que no puedes estar embarazada pues ya se presentó la menstruación lo cual descarta dicha posibilidad. Nos comentas tu preocupación sobre esta regla, ya que nos mencionas que solo duró 3 días; sin embargo, debes saber que normalmente la menstruación debe tener esa duración por lo que todo estaría normal. Un sangrado excesivo es mayor de 7 días (hipermenorrea), pero no normal es que una mujer menstrúe 3 o 4 días.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
muchas gracias por contestar deveras que sirve de mucho gracias j-marcelo
0
otra pregunta porque si fue mi regla normal me siguen doliendo los pechos y la cadera en todo este mes de junio he estado con esos dolores como si me fuera a bajar de nuevo es que nunca habia pasado por esto y la verdad yo pense que los resultados iban a salir positivos sera psicologico
0
Únete a la comunidad