Problemas con el Dispositivo Intrauterino DIU [Resuelto]

lalita - 30 jun 2011 a las 20:37 - Última respuesta:  cinthia
- 24 feb 2015 a las 00:57
Hola,
hace 2 meses comence a cuidarme con el dispositivo intrauterino (DIU), el mes pasado me llego el periodo normal, pero este mes me llego y ya tengo 15 dias con el. ¿no se que hacer? Espero me puedan ayudarme
Ver más 

Tu respuesta

4 respuestas

usuario anónimo - 2 jul 2011 a las 23:05
0
Vota
Hola Lalita,
Es mucho esta duración; en caso la cantidad de sangrado sigue siendo considerable deberías acudir a tu ginecólogo ya que si el causante es el DIU deberían extraerlo. Si es necesario se te realizará una ecografía y quizás diagnosticar hiperplasia endometrial.
Hasta pronto y gracias por escribir.
muchas gracias por su respuesta
Que es hiperplastia endometrial
Comenta la respuesta de usuario anónimo
0
Vota
hace una año mas o menos que me cambiaron nuevamente el dispositivo intrauterino y resulta que hace un par de meses estoy teniendo problemas con el xq resulta q le rompo el pene a mi pareja siempre le queda todo con tajos a mi también me descose mucho después de la relación sexual, puede ser que se aya roto algo aun no he podido ir al ginecólogo.
Comenta la respuesta de yess