Urgente embarazo

gracielajaramillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 - 1 dic 2013 a las 03:52
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 dic 2013 a las 16:58
hola qiero saber si puedo estar embarazada me tocaba la inyeccion el 10 y la puse el 14 ....puedo estar embaraza mi periodo me tiene q bajar el 30

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 dic 2013 a las 15:16
Hola gracielajaramillo,
Cuando se dejan pasar más de 33 días entre inyecciones, se pierde la eficacia contraceptiva de la que beneficiabas al aplicarlas.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Si deseas continuar planificando con la contracepción inyectable, es necesario que acudas a que el médico que te la prescribió, descarte un eventual embarazo, antes de indicarte cuándo renovar la siguiente dosis.
0
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
2 dic 2013 a las 16:58
Hola,

Es poco probable un embarazo ya que te cuidas. Por haberte aplicado tarde tu anticonceptivo es posible que tengas un retraso.
Debes aplicarte tu anticonceptivo cuando te corresponde.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad