Necesito una respuesta

Resuelto
quiquito - 30 jun 2011 a las 21:47
 quiquito - 4 jul 2011 a las 06:39
Hola,
tengo 39 semanas de embarazo y estoy muy preocupada x que mi bebe aun no llega soy primeriza y deceo tanto verlo, tengo algunas semanas que mi vientre se pone duro y duele siento presion como en mi vagina, he tenido flujo vaginal de color blanco que se sale con algo de agua, tengo miedo y no se si sea normal ayuda x favor...

1 respuesta

usuario anónimo
2 jul 2011 a las 23:05
Hola,
Te sugiero que acudas a tu ginecólogo ya que este flujo vaginal que es como agua es posible que sea líquido amniótico y ya tengas ruptura prematura de membranas; ya te encuentras con un embarazo a término por lo que el trabajo de parto se puede iniciar en cualquier momento, aunque como eres primeriza esto todavía tardará y el trabajo de parto será duradero. Sin embargo, dado el flujo que tienes deberías acudir a tu ginecólogo.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias..... pero sabe ya he visto ami ginecologo y dice que es normal en un embarazo, pero ami todo me preocupa, por ser mama primeriza sabe es por eso que queria otra opinion y se lo agradesco, pero sabe tengo 3 dias que siento que mi bebe se mueve en exagercion demaciado, muchisimo acada momento,mi vientre se pone cada vez mas duro y duele en estos dias ya no se ni como estar me siento incomoda y todo me apura quiero que todo con mi bebe este bien es lo unico que deceo quizas todo esto sea normal pero me preocupa tambien que con sus movimientos pierda su pocicion para el parto ya que estoy casi ami semana 40.... tambien se que alas primerizas dse les adelanta el parto 15 dias antes de su fecha, x eso tambioen estoy apurada, pero se que primero dios todo estara bien..... le agradesco su punto de vista.....gracias....
0
Únete a la comunidad