7 dias de retraso y test negativo! aun tengo esperanzas?

vanenahiara Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 - 1 dic 2013 a las 10:32
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 dic 2013 a las 16:59
Hola,
tengo hoy justo 7 dias de retraso...ase dos dias tuve un tapon mucoso transparente bastante grande que no se porke me salio y que es....y hoy me acabo de hacer un test. de orina y me a salido negativo pero aun sigue sin bajarme la regla y mira que yo soy muy puntual y tenia que haberme bajado hace siete dias ....no lo entiendo sera que la hormona no la coje el test de orina? sera k alomejor tendre k aserlo por sangre? tambien hace 4/5 dias me salio un manchado marron clarito pero solo duro dos dias...sera que estare embarazada pero en vez de quedarme en mi ovulacion me quede mas srde?? y por eso aun no me sale npositivo y tampoco baja la regla? porfavor estoy en vilo!!! ayudarme q esto es un sin vivir!!! gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 dic 2013 a las 16:59
Hola,

Como tienes un test de embarazo negativo es poco probable estés embarazada.
Te sugiero tranquilizarte y esperar tu menstruación. Es posible que hayas tenido una alteración hormonal.

Gracias por escribir.