Gripa

Maria Ladino Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 - 1 dic 2013 a las 14:02
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 dic 2013 a las 17:00
Buenos día tengo a mi nieta aca conmigo la mamá no está y la niña de 9 años lleva 6 días con la garganta irritada y mucho dolor, fiebre, inapetencia y vómito mucho dolor de cabeza y tos seca, la mamá me dejó un dolex pediátrico que ya se terminó se le daban 7 cm y también propoleo se le da 2 cucharaditas en la noche y mañana no la puedo llevar al médico porque no tiene salud hace 2 meses que la mamá dejó de trabajar, les agradecería saber que le puedo dar orientado por ustedes estoy angustiada ya que esta mañana se levantó y me dijo mandeme aplicar una inyección que me quite todo estos malestares. Mi Dios se los pague por esta ayuda.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 dic 2013 a las 17:00
Hola,

La niña está teniendo una infección y necesita de tratamiento antibiotico. Por este medio no recetamos ya que no es ético. Tienes que llevarlo con el médico (al hospital) además que los medicamentos en el hospital tienen menor precio que en la farmacia.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad