Menstruacion

rubia - 1 dic 2013 a las 15:53
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 dic 2013 a las 17:00
Hola, el dia sabado 23/11 me tome 2 anticonceptivos por quee me habia olvidado el dia viernes 22/11 uno de ellos, esa misma noche no nos cuidamos. Para prevenir el embarazo me tome la pildora del dia despues, termine la caja de los anticonceptivos este viernes 30/11, empeze una nueva caja y todavia no me ha venido. Necesito una respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
2 dic 2013 a las 17:00
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que te cuidas, además tomaste la pastilla del día siguiente. Esta pastilla causa alteraciones hormonales y menstruales y es posible que por ello no te llegue tu menstruación.
Tienes que seguir cuidandote y empezar a utilizar tus anticonceptivos cuando te corresponde (así no te llegue tu menstruación).

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad