Espero pronta respuesta

anni_1993 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 - 1 dic 2013 a las 18:42
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 2 dic 2013 a las 19:47
Tuve relaciones hace 2 meses sin protección y al día siguiente tome postinor 1 mi período llegó regular para las fachas establecidas, ahora volví a.tener relaciones y volví a tomar postinor en mi día sexto después de la última menstruación quisiera saber si hay riesgos de embarazo. Respondan porfis

2 respuestas

anni_1993 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013
1 dic 2013 a las 18:45
No he tomado.nunca ningún otro anticonceptivo
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
2 dic 2013 a las 19:47
Hola anni_1993,
La píldora del día después es únicamente una solución de emergencia. Cuando se toma de forma habitual se pueden alterar otras hormonas diferentes a las de la ovulación. También existe la posibilidad de que, usándola seguido, aumente el riesgo de embarazo.
Por eso no se recomienda tomarla más de 2 veces al año.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad