Dejar el tabaco de forma efectiva y singular sin ansiedad

jcdediego Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2013 - 1 dic 2013 a las 22:05
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 dic 2013 a las 01:34
He dejado de fumar exactamente en siete semanas, de la forma más curiosa sin ansiedad, después de probar varios métodos sin lograr resultados. Se me ocurrió al probar un cigarrillo electrónico, Pensé,¿porqué en vez de sustituirlo por el tabaco lo utilizo temporalmente y al final quito ambos? ¿Como? Sencillamente reduciendo el nivel de nicotina en 2 mgs por semana. Así que preparé una tabla para conseguir las medidas exactas para reducir tan pocos miligramos cada vez. Bueno llegué al final ya de antemano convencido que se podía conseguir. En mi web cuento la experiencia y el método detallado para quien lo desee utilizar. Es tienda de cigarrillo electrónico pero no es necesario que me compréis. quiero que utiliéis mi método todo aquel que lo desee porque es efectivo y simple de entender. Los medios pueden adquirirlos en cualquier sitio. La documentación esta en: http://cigarrilloelectronico.pw y hay vídeos sobre el tema. Ojala que miles de personas dejen de fumar como yo. J. Carlos de Diego

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.112
26 dic 2013 a las 01:34
Hola,

Gracias por tu aporte

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad