Tomé pastillas anticonceptivas y del día siguiente

MoOnze150 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - Modificado por MoOnze150 el 2/12/2013, 01:19
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 3 dic 2013 a las 01:04
Una pregunta, el día 5 de mi ciclo empecé a tomarme las pastillas anticonceptivas porque no estaba en mi ciudad y pff tonterías mías, luego el día 12 me tomé la pastilla del día siguiente, y el 15 de nuevo la volví a tomar (todas en uni-dosis) y en ningún momento dejé de tomarme las pastillas anticonceptivas por miedo a embarazarme por no haber tomado las pastillas desde el día 1 de mi ciclo, no se si haya riesgo de qe me embarace (x lo de las relaciones en días no seguros, o por tomarme tanta pastilla?)
Del día 19 al 22 de mi ciclo me dieron punzadas o dolores tipo espasmos en el útero, no sangre ni nada, no se si haya riesgo de quedarme embarazada, sigo teniendo relaciones con mi novio casi diario (pues se supone qe ya no estoy en días fértiles), hoy día 25 de mi ciclo me duele la cabeza (poquito, pero no se me a quitado en todo el día) no se si me estoy preocupando demasiado y por eso me estoy sintiendo mal o qe. De antemano agradezco su ayuda

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.232
3 dic 2013 a las 01:04
Hola,

Por lo que refieres es poco probable que tengas un embarazo ya que te cuidas y además tomaste la pastilla del día siguiente. Estas teniendo una sobrecarga hormonal y esto va a alterar tu menstruación.
No debes tomar la pastilla del día siguiente.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad