Dolor en mis pechos

jaky0112 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 03:37
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 dic 2013 a las 17:43
hola buenas noches perdone la molestia que les ocasiono pero quiero saber por que me duelen mucho mis pechos no estoy embarazada pero tan poco he tenido periodo menstrual
hace 3 meses me puse una inyección por 3 meses eso fue el 22 de julio de y para esto el 16 de octubre tuve muy poco sagrado pero para esto me duro 15 días por que seme quitaba y regresaba pero no aumento nada y fui al doctor y me comento que esto era normal pero que el día 16 de noviembre mi periodo llegaría normal pero para esto no me llego nada le marque por teléfono y me dijo que era normal que no llegara que me esperara 10 días y que llegaría llevo 15 días de retraso y no llega mi periodo quiero saber si esto es normal ya me hice prueba de embarazo y el resultado es negativo pero el dolor de mis pechos es muy fuerte y tengo 8 días con el dolor que puedo hacer para que llano me duelan ayúdame por favor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.619
2 dic 2013 a las 17:43
Lo mas probable es que este dolor esté asociado a un sindrome premenstrual, es decir, que ya faltas pocos días para tu menstruación y por eso te duelen los senos.
Esto está relacionado con el hecho de haber dejado las inyecciones contraceptivas que te pusiste hace 3 meses.
Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
Saludos !
0
Únete a la comunidad