Como hacer que te venga la mestruacion??

ivannaREYES Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 03:55
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 dic 2013 a las 17:19
holaaa, tengo 23 años y mi ciclo mestrual es algo irregular ya tengo 15 dias de retraso mestrual y nada que me viene la mestruacion. hace un mes tuve relaciones con mi novio nos cuidamos y nos aseguramos que el condon no estuviera roto ya me he echo pruebas de embarazo caseras y de sangre y ambas me salen negativa. no se que hacer ya que a mi amiga le paso lo mismo y si estaba embarazada. he tenido sintomas de la mestruacion como sencivilidad en los pezones, espinillas en la cara y dolor en mi vientre. he tomado aspirinas, romero y manzanilla y ella no quiere bajar... que puedo hacer?? URGENTE

2 respuestas

ivannaREYES Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 1
2 dic 2013 a las 04:07
SE ME OLVIDABA DECIR QUE ESE DIA YO NO ESTABA OVULANDO PERO SI ESTABA CERCA A LOS DIAS DE OVULACION
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 dic 2013 a las 17:19
Hola ivannaREYES,
Puesto que sus relaciones sexuales fueron correctamente protegidas por el preservativo, elimina la posibilidad de embarazo, como lo confirma la prueba en sangre que hiciste.
Te recomiendo llevar su resultado a que vea tu ginecólogo para que la descarte, te ayude a determinar la razón de tu ausencia menstrual y a solucionarla.
Revisa esta información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion