MALESTARES DE LA PILDORA GLANIQUE

karla_457 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 04:15
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 dic 2013 a las 17:26
POR FAVOR QUIERO SABER SI PUEDO TOMAR ALGUN MEDICAMENTO PARA ALIVIAR LOS MALESTARES DE LA PILDORA GLANIQUE 1 DE 1.5 mg

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
3 dic 2013 a las 17:26
Hola karla_457,
Eso va a depender de los síntomas que el anticonceptivo de emergencia te haya provocado. Mira aquí sus efectos secundarios más frecuentes:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Puedes solicitar el consejo de tu farmacéutico de confianza para aliviarlos.
0
Únete a la comunidad