Flujo elastico todos los dias del ciclooooo!!!ayuda!

usuario anónimo - Modificado por mar65 el 2/12/2013, 15:38
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 dic 2013 a las 01:54
Hola,

No tengo ninguna infección , pero me intranquiliza lo siguiente, antes del mes pasado de tener la regla , pues bien, ovule,con su flujo elástico característico, seguidamente estuve en la etapa infertil un par de dias con flujo pastoso y en poca cantidad, pero una semana antes de la regla, otra vez de nuevo me vino el flujo trasparente elástico , cual es mi sorpresa que al final de la regla lo volvi a ver y hasta hoy que han pasado doce días, sigo con flujo elástico transparente, es decir cada dia lo tengo!!!!como puede ser? mis ciclos son de 31 días.Es mas el día que hacía nueve de mi ciclo , saque muchísimo, y aún sigo con ese flujo pe menos que ese día en concreto pero igual que el resto de días , ovulación no puede ser...aparte no huele mal ni me pica nada, bajo mi punto de vista no creo que sea de infección ni nada de esto. Que me esta pasando?no voy a estar ovulando durante mas de 20 días seguidos....que causas pueden provocar esto, descartando ovulación e infección?

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.102
2 dic 2013 a las 18:38
Hola,

Es solo tu flujo vaginal, pero mas espeso que otros días, no hay de que preocuparte.

Saludos y gracias por escribir.
0
Hola, ante todo gracias por su contestación, entonces cree que el flujo elástico característitco de la ovulación, en textura y ''esteticamente'', ¿puede darse en todo el ciclo?es que nunca me había pasado esto tan raro, si a alguna mujer le pasa lo mismo que a mi, ¿como sabe cuando ovula? porque estéticamente es el mismo al de la clara de huevo! gracias!saludos!
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.102
3 dic 2013 a las 01:54
SI este flujo se presenta todos los días no puede ser de ovulación.
0
Únete a la comunidad