Un nuevo bebe.

martha ileana Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de diciembre de 2013 - 2 dic 2013 a las 18:58
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 3 dic 2013 a las 18:38
Hola,
buen dia tengo 27 años ya soy mama pero para finales del próximo año quisiera volver a embarazarme pero desde hace 12 años me diagnosticaron con EPILEPSIA(síndrome de janz)tomo 400mg de VALPROATO DE MAGNESIO cada noche el embarazo pasado el neurólogo me cambio el medicamento quiero saber como puedo prepararme si es necesario cambiar el medicamento y por cuanto tiempo para desintoxicarme y q mi bebe sea sano pues aparte tengo el dispositivo mirena desde hace 6 años y quiero saber cuanto tiempo antes me lo tengo que retirar. gracias......

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
Modificado por Yasmin001 el 3/12/2013, 18:42
Hola martha ileana,
Es indispensable que en vista de que padeces de epilepsia que tu embarazo sea programado y planificado de antemano conjuntamente con tu neurólogo y tu ginecólogo.
Revisa el complemento de esta información: Epilepsia y embarazo
Respecto al DIU hormonal, normalmente el ciclo menstrual, luego de retirarlo, retorna de manera espontánea según la duración anterior de tus ciclos, pero en ocasiones suelen presentarse ciertos desajustes hormonales como un efecto secundario a la hormona sintética que contiene el dispositivo durante los 4-5 meses consecutivos a su retiro.
0
Únete a la comunidad