Noce si estoy embarazada o que pasara con mi periodo?

natashalopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - 3 dic 2013 a las 01:39
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 3 dic 2013 a las 02:02
Veran el 25 de noviembre tome la pastilla del dia siguiente y el 1 de ciembre tambn seria 2 pastillas en una semana quisiera saber que pasara con mi periodo?cuando me bajara o tengo que sangrar x las pastillas que tome .... hoy 2 diciembre me dolio el vientre noce porque ... soy irregular entonces no sabria cuando aserme una prueba ... ademas aunke tome las dos pastillas en la misma semana hay riesgo de embarazo? Si me baja la mistruacion como sabre si es un sangrado o mi periodo normal ??? En este me de diciembre me tiene que bajar que pasa si no me baja no importan las pastillas siempre me tiene que bajar aunke sean dos pastillas ke me tome?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 dic 2013 a las 02:02
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.