Alergias

Resuelto
lilianml Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - 3 dic 2013 a las 02:02
lilianml Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013 - 3 dic 2013 a las 02:34
hola mi bebe de dos años le salio una alergia fea en su manito(muchos granitos juntos como 5 cm a lo largo y ancho) se le esta expandiendo en su otra mano fui a la farmacia y me recomendaron desloratadina 2.5mg igual me da miedo que eso le de mas alergia, pero mas me da que siga avanzando, me gustaria que me dijieran acaso le doy con fe o o mejor es llevarlo a medico ya que nadie nunca ha sabido decirme que es lo que tiene realmente y con examenes, ¿que es lo debo evitar darle para que no siga la alergia? desde ya muhas gracias.

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
3 dic 2013 a las 02:20
Hola, lo mas recomendable es que lleve a su niño al pediatra, puede tratarse de una alergia efectivamente, y aunque demore encontrar la sustancia que provoca dicha alergia, el medico es el unico que puede recetar el farmaco y la dosis que su hijo debe tomar, para resolver su problema.




Gracias por escribir.
0
lilianml Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 3 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de diciembre de 2013
3 dic 2013 a las 02:34
gracias, me deja bastante tranquila
0
Únete a la comunidad