TENGO 6 DIAS SANGRANDO Y NO SE QUE SUCEDE CON MI BEBE

Rosse Lopez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de diciembre de 2013 - 4 dic 2013 a las 17:56
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 4 dic 2013 a las 19:36
buen dia, tengo una urgencia y espero que me puedan ayudar, vivio en estados unidos pero soy mexicana y tengo 6 semanas de embarazo, tengo 6 dias sangrando no en abundancia, pero si es constante fui al medico pero no me atendieron bien, solo me dijeron que no se escuchaba el corazon del bebe y aun no se que sucede por que no me han atendido como es necesario.
Ayudenme por favor.. Gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
4 dic 2013 a las 19:36
Hola Rosse Lopez,
Es posible que durante el 1er trimestre del embarazo aparezca un sangrado que resulta de un pequeño desprendimiento del huevo o cigoto en la pared uterina.
A los primeros signos y síntomas, es indispensable consultar con un ginecólogo con el fin de evitar la eventualidad de una complicación.
Pide otra opinión médica para evitar algo más serio, como una amenaza de aborto.
Revisa despacio esta información y sigue sus recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
0
Únete a la comunidad