LULU2603
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmiércoles, 4 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 4 de diciembre de 2013
-
4 dic 2013 a las 19:52
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
4 dic 2013 a las 21:58
hola buenas tardes..
tengo una inquietud tengo casi dos meses que no me baja el periodo ya me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero tengo síntomas como cansancio dolor en los pezones y sensibilidad dolor en los ovarios y abundante flujo..
tengo también hipo tiroides quiero saber si es algo normal o si existe la posibilidad de un embarazo ??
gracias
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 4 dic 2013 a las 21:58
Hola LULU2603,
Tanto la ausencia menstrual como la falta de energía, el cansancio severo y los demás malestares que resientes son síntomas del hipotiroidismo, consecuencia de una lentitud en las numerosas funciones del organismo por la insuficiencia en la producción de las hormonas tiroideas.
Revisa esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5636-hipotiroidismo-sintomas Si tu trastorno está siendo controlado correctamente por tu endocrinólogo, no hay razón que contraindique un embarazo. Lo mejor será comunicarle tu deseo para que adapte el tratamiento antes de que consigas embarazarte o inmediatamente después de confirmarlo.
¡Buena suerte!