Atraso sin embarazo?

anastaciafantasia Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de enero de 2014 - 5 dic 2013 a las 06:10
 usuario anónimo - 7 dic 2013 a las 01:39
Hola, después de un año de inactividad, tuve una experiencia sexual sin penetración con un chico el 8 de noviembre, me debía venir la menstruación el 23 de noviembre, y hoy es 4 de diciembre y aún no me ha venido. Pensé que el atraso se debía a esa inactividad-actividad sexual que experimenté, pero aún así por las dudas me hice una prueba de embarazo y salió negativa.

El día 23 de noviembre (cuando debió venirme la menstruación) me vino un flujo transparente, abundante, inoloro y gelatinoso... parecía que me había venido una "menstruación transparente", así estuve como 2 o 3 días, luego el flujo se tornó más espeso, blanco y siempre inoloro.

Soy muy regular con mis ciclos menstruales, y no comprendo por qué he tenido este atraso si no estoy embarazada. También he tenido sensibilidad en los pezones, y hasta como "espinillitas" en los pezones (ambos síntomas son de embarazo, pero los he tenido en los últimos dos días, y se me quitaron), además carezco de náuseas, mareos, cansancio y demás... y pues, la prueba fue negativa.

Así que no sé...! No sé si ese flujo transparente que me vino el 23 de noviembre pudo haber sido algo así como algún tipo raro de menstruación? o, entonces por qué aun no me baja?, será que me bajará hasta el próximo mes? Es esto normal?.
Gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
7 dic 2013 a las 01:39
Hola,
Si no hubo penetración en ningún momento, debes tranquilizarte ya que no existe posibilidad de embarazo.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad