Como decirle a mi mama que quiero usar bra.

Denunciar
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 20 de marzo de 2014
-
 Nancy -
Hola,

Un dia andaba de loca con una amiga y encontre una cinta metrica y digamos que me medi la copa y me salio 74 cm. Y me quede O.o

No tengo tanto pecho, pero si se marca. Me pongo una blusa y si se nota. Pero me da pena porque mi mama aveces dice: Hay ya callate dejate de tus Pendej***! Y si le digo a mi amiga (que ya usa bra) no creo que me crea o que me ayude a pedir uno.

Casi siempre que voy al Super, veo Brasieres pero son con muca copa para niña y tambien digo; Mejor me espero a que tenga mas, y volteo a ver a mi mama y le quiero decir que quiero usaaar!! Uso corpiño de algodon y me siento pequeña y no me gusta :// y ya tengo 11 años. Casi 12

13 respuestas

Message postés
10
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 3 de enero de 2014
25
Jaja tu problema es bastante usual. Siempre solemos tener pena al respecto. Pero si ya tu pezon se nota sobre tus camisas, debes usar aunque sea una cotica, no se como le digan en tu pais, puede ser cotica, franela, franelilla, o de esos brasieres para niña. A lo mejor los que haz visto son para adultos, pero para niñas tambien hay que son los que ayudan a disimular los pezones. Y te dire algo, es mejor pasar la pena con tu mama que en la calle mostrando eso muñeca. Suerte!
31
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 10233 usuarios nos han dicho gracias este mes

Es muy normal que te pase ya en pese a usar a los 11 y tengo mucho platicare a tu mama y ella comprenderá ella también pasó por lo mismo
Hola tengo 10 años pero me da vergüenza decir que quiero usar sostén nunca me medi cuanto tengo que medir para ser Copa a?
Y se tiene que notar una silueta?
Yo mido 61 y tengo diez tengo que usar?-
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
3
Ya see! Pero esque hoy fui a coppel y habia unos que son como bra,y le dije MIRAA! YOQUIERO UNOS DE ESOS! Y que crees que me dijo? Ay, tienes mucho busto si o no? Y yo,No..

Fnfuwjmmwrrekdkwmwwmmwekemmwkekkrmrkrkemermfmvnvnbbbjrrieo1o4itjvcme83kemfkmc8
Message postés
8
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 17 de diciembre de 2013
4
suele pasarnos a todas mi primer brasier lo use a los once pues ya habian crecido un poco, comentale a tu mama tu preocupacion con el asunto del busto y ella te ayudara no tengas verguenza,Lo mejor que puedes hacer es confiar en los consejos de tu mama :D
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 12 de octubre de 2016
3
Sabes tambien hay unos tipo bra que son deportivos, yo empece a usar de esos y no tienen barilla ni nada; ni tampoco se nota nada..
Si ya se mi amiga usa uno blanco
Message postés
18
Estatus
Miembro
Última intervención
3
Ya no se preocupen, ya le dije :)
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 14 de noviembre de 2015
9
No es nada fuera de lo normal , pero tu mama tambien tiene que entender que estas desarrollandote asi que tienes que hablar seriamente con ella no cres?
Yo solo tengo un corpiño y tengo 12 años y ya me crecio un poco el busto y sigo usando camiseta pero me da pena decirle a mi mama que quiero un sosten por que mi mama me dice que aun no lo necesito :p
Por favor diganme ¿que puedo hacer?
Amiga yo a los 9 años empecé a usar pero también cada quien pero en el tema, bueno pues dile a alguien más de tu familia te recomiendo a una mujer para no tener vergüenza si tienes hermana mayor dile a ella igual ella puede hablar con tu mamá o tu sigue insistiendo
Yo también solo tengo 2 corpiños pero me da pena pedirle otro a mí mamá y tengo 12 años ¿Que hago por favor dígame?

Y mas o menos pero la verdad nose como decirle ami mamá mi tía dice que se me nota pero mi mamá dice que no no saben como le hago para comprarme uno sinque mi mamá se de cuenta y ya tengo 13 años que pena díganme cómo consigo uno por favor
Mira lo q yo hago es agarrar un panti viejo lo corras por el medio y podes ponerle la tela q cortaste para tapar eso ah y la parte de la colA va adelante a mi me gunsiona
Tengo 10 años y me mide 74 cm el busto no se como decirle a mi mama que quiero usar un brasier yo tengo unos cuantos corpiños pero aun así se me nota.

Tengo una camiseta que tiene una colcha en el parte del busto yo me siento muy comoda con eso porque me queda la perfección y le intento de dar indirectas para que me compre uno pero aun asi no me funciona.

¿Que hago?
Message postés
2242
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de abril de 2020
334
Hola cielo! Pues decírselo directamente. No tengas miedo a expresar tus deseos y sentimientos. Por tu edad te recomiendo que sean bras tipo deportivos y bralettes, sin relleno ni aros, son más cómodos y van a dejar que tus pechos crezcan sin opresión, vas a evitar dolores y problemas con ellos.
Ah! 74 será el contorno (es decir lo que mide tu espalda) pero también debes saber cuál esa copa de tu pecho, porque eso es el tamaño del pecho en si. Es muy importante que sepas talla y copa para elegir el sujetador adecuado. En la tienda que vayas te enseñarán a saber cuáles son.

Así que ya sabes simplemete dile a tu madre que ya te estás desarrollando y necesitas un sujetador. En esta vida hay que ir de cara , con indirectas no se llega a ninguna parte ;)
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de febrero de 2015

Yo tengo 11 y de copa tengo 77 cm ya me quedan un poco pequeños los corpiños de tela (los de niña que tiene poco busto) en diciembre cumpliré 12.
Tengo 10 pero saqienme de una duda si me diele el pezon me esta creciendo
Ya se me sube el top
Mira yo también tengo 10 y si ya te esta creciendo cuando te duele es porque a veces la piel se estira y tienes que usar ropa de algodón para que no te raspe. En ese momento dile a tu mamá que te duele y dile que te compre un sostén de principiantes.
Vos hiciste eso?
Mi madre me compro un traje de baño (bikini) con rrellenos pero ella dice qur como tengo 12 me va a quitar el relleno y yo no quiero ¿que puedo hacer?
Puedes decirle que te es más cómodo con la colcha
A mi no me deja y ya las tengo grandes
Deberías decirle mamá ya es tiempo de que me compré un bra, los chicos de quedan mirándome el pecho por que se nota bastante, tal vez funcione en tu caso
Me pasa lo mismo solo que a mi me mide 76.5 cm y soy la unica niña del salón que no usa bra y hasta los niños me dicen que no tengo y yo se que si tengo solo que ellas usan bra y se les ve más y le eh tirado indirectas a mi mamá de que quiero usar uno y vi uno pequeño que puede quedarme pero no se como decirle a mi mamá estoy pensando en decirle que me lleve a Soriana y decirle que me queda uno y mi mamá es muy enojona así que me puede decir que para que lo quiero si con los corpiños tengo sinceramente no le tengo mucha confianza ya que ella siempre termina regañandome
Me pasa mucho
A mí me miden 74 cm el busto y me da pena decirle a mi mamá que quiero unos brasier ya que hasta la hija de mi vecina que no tiene mucho pecho igual que yo utiliza