Angiee(:
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmartes, 4 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de marzo de 2014
-
5 dic 2013 a las 05:19
Jag-MX
Mensajes enviados137Fecha de inscripciónlunes, 13 de febrero de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de noviembre de 2023
-
18 sep 2023 a las 05:45
Hola,
Un dia andaba de loca con una amiga y encontre una cinta metrica y digamos que me medi la copa y me salio 74 cm. Y me quede O.o
No tengo tanto pecho, pero si se marca. Me pongo una blusa y si se nota. Pero me da pena porque mi mama aveces dice: Hay ya callate dejate de tus Pendej***! Y si le digo a mi amiga (que ya usa bra) no creo que me crea o que me ayude a pedir uno.
Casi siempre que voy al Super, veo Brasieres pero son con muca copa para niña y tambien digo; Mejor me espero a que tenga mas, y volteo a ver a mi mama y le quiero decir que quiero usaaar!! Uso corpiño de algodon y me siento pequeña y no me gusta :// y ya tengo 11 años. Casi 12
Consulta también:
Soy hombre y uso brasier
Soy hombre y me gusta usar brasier - Mejores respuestas
Valentinals
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 5 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de enero de 201443 5 dic 2013 a las 05:26
Jaja tu problema es bastante usual. Siempre solemos tener pena al respecto. Pero si ya tu pezon se nota sobre tus camisas, debes usar aunque sea una cotica, no se como le digan en tu pais, puede ser cotica, franela, franelilla, o de esos brasieres para niña. A lo mejor los que haz visto son para adultos, pero para niñas tambien hay que son los que ayudan a disimular los pezones. Y te dire algo, es mejor pasar la pena con tu mama que en la calle mostrando eso muñeca. Suerte!
Angiee(:
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmartes, 4 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de marzo de 201419 6 dic 2013 a las 04:19
Ya see! Pero esque hoy fui a coppel y habia unos que son como bra,y le dije MIRAA! YOQUIERO UNOS DE ESOS! Y que crees que me dijo? Ay, tienes mucho busto si o no? Y yo,No..
Oye y como le digo a mi mama que quiero usar brasiel tengo 11uso compiño mi mama apenas me compro uno y no quiero esto mis amiga ya tiene y quiero ir a aurera comprame uno y medirmelos pero esta la cuaremtena no me deja pasar que ago
Yo acabo de ira aurera y hay muchos muy bonitos pero mi mamá se pasa por que estaban unos chicos en ese pasillo mi mamá gritandome todo mundo escuchando y yo haciendomela como que quien es esa señora pero es mi mamá cree que tengo el busto de una chava de 18 o 19 años y apenas voy a cumplir 12 en serio que nose si me veo a si o es mi mamá que quiere que presuma todo y ami no me gusta enseñar nada de nada ????????
Creeme que es mejor no usarlo , es muy incomodo y malo para la salud creeme yo no lo uso y me siento súper bien , no te apenes de como te vean , mientras estés libre y cómoda ;D
Angiee(:
Mensajes enviados18Fecha de inscripciónmartes, 4 de junio de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 20 de marzo de 201419 9 dic 2013 a las 04:16
rakitita
Mensajes enviados8Fecha de inscripciónmiércoles, 20 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de diciembre de 201310 16 dic 2013 a las 18:37
suele pasarnos a todas mi primer brasier lo use a los once pues ya habian crecido un poco, comentale a tu mama tu preocupacion con el asunto del busto y ella te ayudara no tengas verguenza,Lo mejor que puedes hacer es confiar en los consejos de tu mama :D
Rodriguezalta
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 14 de noviembre de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 14 de noviembre de 201513 14 nov 2015 a las 20:32
No es nada fuera de lo normal , pero tu mama tambien tiene que entender que estas desarrollandote asi que tienes que hablar seriamente con ella no cres?
Yo solo tengo un corpiño y tengo 12 años y ya me crecio un poco el busto y sigo usando camiseta pero me da pena decirle a mi mama que quiero un sosten por que mi mama me dice que aun no lo necesito :p
Por favor diganme ¿que puedo hacer?
Amiga yo a los 9 años empecé a usar pero también cada quien pero en el tema, bueno pues dile a alguien más de tu familia te recomiendo a una mujer para no tener vergüenza si tienes hermana mayor dile a ella igual ella puede hablar con tu mamá o tu sigue insistiendo
Yo tengo 9 años casi 10 pero no se como decirle a mi mamá que necesito ya se me nota un poco además hace unas semanas le toque el tema pero me dijo que era muy chica para usar tu como convertiste a tu mamá??
Yo empezé a usar a los 9 también porque ya se me notaba el busto solo esperé a que se hiciera de noche y después de que mi mamá le terminó de contar su cuento a mi hermana pequeña le expliqué lo que pasaba obvio también me dio pena e incluso quise hacerlo varias veces pero por la vergüenza no se lo decía tienes que encontrar un momento en el que preferentemente tu mamá esté feluz y calmada porque si se lo dices cuando está estresada o enojada puede ser que reaccione mal ahora PERO mi mamá si es más abierta en este tipo de temas de lapubertad o la educación sexual así que ella siempre se preocupa por eso siempre me pregunta como te va o si de repente necesito una talla más grande o necesito de otro color para poder usarlos con otras prendas o así si es que tu mamá es más cerrada en estos temas y siente que todavía eres muy chica pues va a ser un poco más complicado ahora tengo 12 y todo me va bien no he tenido ningún problema de salud con respecto a usar corpiños pero eso si nunca te duermas con el corpiño puesto porque a la larga puede empezar a dolerte el hombro o la espalda me ha pasado pero solo deja de usar el corpiño un día entero y en la noche también y ya pero usar corpiño también tienes que tener responsabilidad ponertelo todos los días y a veces te va a incomodar si por ejemplo hicieras ejercicio o educación física se te puede subir y tienes que acomodarlo a cada rato espero haberte ayudado
Me pasa lo mismo solo que a mi me mide 76.5 cm y soy la unica niña del salón que no usa bra y hasta los niños me dicen que no tengo y yo se que si tengo solo que ellas usan bra y se les ve más y le eh tirado indirectas a mi mamá de que quiero usar uno y vi uno pequeño que puede quedarme pero no se como decirle a mi mamá estoy pensando en decirle que me lleve a Soriana y decirle que me queda uno y mi mamá es muy enojona así que me puede decir que para que lo quiero si con los corpiños tengo sinceramente no le tengo mucha confianza ya que ella siempre termina regañandome
A mí me miden 74 cm el busto y me da pena decirle a mi mamá que quiero unos brasier ya que hasta la hija de mi vecina que no tiene mucho pecho igual que yo utiliza
No eres la única la mía también pasamos por la ropa interior veo lo bra o sostenes y quiero usar uno pero... no me siento cómoda con mi mamá preguntándole no tengo hermanas no sé qué hacer que me recomiendan
Paty154
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 11 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 12 de octubre de 20164 12 oct 2016 a las 00:02
Sabes tambien hay unos tipo bra que son deportivos, yo empece a usar de esos y no tienen barilla ni nada; ni tampoco se nota nada..
Yo tengo 13 años y se me notan y por eso siempre uso sudadera para que no se vea pero no se como decirle a mi mamá que ocupo por que me da mucha vergüenza ir a comprar uno
Hay amiga, que te digo...
Tengo 13 y a mí, aunque no se me nota tanto, tengo una copa de 80 cm. El año pasado mi tía me regaló un bra, pero mi mamá lo escondió en su cuarto con llave, y me dijo -eres muy pequeña para familiarizarte con algo como esto...-, yo ya lo saqué y me lo probé, y aunque me queda muy pequeño, me lo puse...
Pero después de algunas horas, mi mamá me cachó usándolo, y me regañó, me castigo y lo tiro a la basura...
Yo en lo personal, ya me dí por vencida...
Ya mejor sigo usando corpiño de algodón :(
No se que hacer en tu caso:(, no soy nadie para decirlo pq yo ni siquiera e ganado confianza con mi mama jaj, la verdad mis pechos no se si crecen bien o no se por que las demás usan brasieres grandes y aunque me dicen soy copa A no c k mas xd, pero yo ya voy a cumplir 14 en diciembre, y ósea ahorita estoy en 3ro de secu y me miden 77 o 78 cm, y ps los primeros meses de este año mis propios hermanos y mi mama se reían de mis pechos y decían que estaban muy pequeños y así, ahorita uso corpiño, y cuando me mido a veces sale que soy copa B (Ósea midiéndome), y ps a veces me pregunto si las demas van en el crecimiento como yo, osea de mis pechos, y me pregunto como ellas habran ganado la confianza con su madres, la verdad en la escuela tambien me decian que segun no tengo y asi, pero es por que arriba llevas puesto la blusa y un sueter y se te nota menos, pero ps espero q en este año pueda decirle a mi mama que segun una excusa para quitarme el corpiño y no pasar verguenza cada dia, y osea por eso solamente me tomo fotos de mi cara, y no de mi cuerpo, osea el problema de mi cuerpo es que mis pechos luzcan mal sabes?, bueno espero y ganes confianza con tu mama, debes ser fuerte y pase lo que pase recuerda que algun dia tendras un sosten y seras feliz;)
Hola tengo 11 años y uso compiños pero quiero usar bras ya casi voy para 12 y vi unos en un mercado y estaba chicitos y le dije a mi mama y me dijo que no me cedaba yo primero se lo dije en texto por que tenia vergueza y dijo si y que me iva acompra unos en aurera y no avia que ago porfa digame algo?
Mira recuérdale Si y luego sobre qué no te queden leí en un libro qué hay unos que son talla única para que las que no mm pues ósea no tengan tanto ya sabes de que hablo ya que si tú si tienes ya pues dile que pues ya tienes yo también uso corpiño mmm yo quisiera también bra
Hola,yo tengo 10,casi 11 y se me nota mucho y no se como decírselo a mi mamá.En la escuela paso mucha vergüenza y se rien de mi porque soy la unica que ya empezo a tener,ademas para la educacion fisica me molesta no llevar y en la casa de mi madre tengo los tipicos tops deportivos pero mi padre no me deja usar nada de eso porque es muy extricto(mis padres estan separados)
Y mas o menos pero la verdad nose como decirle ami mamá mi tía dice que se me nota pero mi mamá dice que no no saben como le hago para comprarme uno sinque mi mamá se de cuenta y ya tengo 13 años que pena díganme cómo consigo uno por favor
Mira lo q yo hago es agarrar un panti viejo lo corras por el medio y podes ponerle la tela q cortaste para tapar eso ah y la parte de la colA va adelante a mi me gunsiona
Mira yo también tengo 10 y si ya te esta creciendo cuando te duele es porque a veces la piel se estira y tienes que usar ropa de algodón para que no te raspe. En ese momento dile a tu mamá que te duele y dile que te compre un sostén de principiantes.
Deberías decirle mamá ya es tiempo de que me compré un bra, los chicos de quedan mirándome el pecho por que se nota bastante, tal vez funcione en tu caso
Tengo 10 años y me mide 74 cm el busto no se como decirle a mi mama que quiero usar un brasier yo tengo unos cuantos corpiños pero aun así se me nota.
Tengo una camiseta que tiene una colcha en el parte del busto yo me siento muy comoda con eso porque me queda la perfección y le intento de dar indirectas para que me compre uno pero aun asi no me funciona.
¿Que hago?
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 20202.224 Modificado el 22 ene 2020 a las 03:49
Hola cielo! Pues decírselo directamente. No tengas miedo a expresar tus deseos y sentimientos. Por tu edad te recomiendo que sean bras tipo deportivos y bralettes, sin relleno ni aros, son más cómodos y van a dejar que tus pechos crezcan sin opresión, vas a evitar dolores y problemas con ellos.
Ah! 74 será el contorno (es decir lo que mide tu espalda) pero también debes saber cuál esa copa de tu pecho, porque eso es el tamaño del pecho en si. Es muy importante que sepas talla y copa para elegir el sujetador adecuado. En la tienda que vayas te enseñarán a saber cuáles son.
Así que ya sabes simplemete dile a tu madre que ya te estás desarrollando y necesitas un sujetador. En esta vida hay que ir de cara , con indirectas no se llega a ninguna parte ;)
Cyntia_13
>
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020 27 oct 2020 a las 02:08
Ay, muchisimas gracias...
Que lindas palabras
Leticia56
>
Hermanamayor
Mensajes enviados6391Fecha de inscripciónsábado, 14 de diciembre de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de diciembre de 2020 13 nov 2022 a las 02:03
Ayúdame necesito un consejo tengo 10 años y se me notan los pezones a más no poder ayúdame no se como decirle por q siento q me va a decir q estoy muy chiquita por q casi no tengo pero se me nota el pezon y me molesta demasiado q creen q pueda hacer
Yo tengo 9 casi 10 y no se como decirle a mi mamá que necesito formador además hace unas semanas le toque el tema pero me dijo que era muy chica para usar, alguien me dice como hacer para converserla o como decirle que ya necesito.
A mí m da bastante pena por q ya voy para los 13 y ni uso, y mí primita d 11 usa, su mamá parece q se preocupa por ella, tipo, osea mí mamá sabe q yo tengo q usar eso solo q no le da importancia.
Mi amá dice que son pabadas que soy muy chica pero 10 años tengo.
Jag-MX
Mensajes enviados137Fecha de inscripciónlunes, 13 de febrero de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de noviembre de 2023 13 sep 2023 a las 19:11
Es una realidad que eres muy joven aún, pero el uso del bra no es por la edad, es por el desarrollo físico, si a esa edad se te han ya desarrollado tus senos, es por comodidad y seguridad el uso del bra como tal.
emily
>
Jag-MX
Mensajes enviados137Fecha de inscripciónlunes, 13 de febrero de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de noviembre de 2023 15 sep 2023 a las 17:57
Pero para niñas
Jag-MX
Mensajes enviados137Fecha de inscripciónlunes, 13 de febrero de 2023EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 14 de noviembre de 2023
>
emily
18 sep 2023 a las 05:45
13 nov 2015 a las 01:47
19 feb 2020 a las 22:30