Sintomas

taz nenita Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - Modificado por taz nenita el 5/12/2013, 18:37
taz nenita Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 23:00
Hola,

mira lo que pasa es que desde hace una semana tengo cólicos leves en la vagina, y me da dolor en las piernas como si hubiera hecho ejercicio, ademas de eso había estado botando un flujo blanco liquido por mucho tiempo como el que se bota cuando se tienen relaciones sexuales y tuve dolor al orinar por muchos días como si tuviera una infeccion y para mies muy raro, tengo muchas dudas y para dentro de 2 días se supone me tiene que llegar el periodo



les pido el favor si me pueden responder rápido les agradecería mucho

2 respuestas

daiana26 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 4 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de diciembre de 2013 3
5 dic 2013 a las 19:16
hola como estas? , mira seguramente estos sintomas que cuentas son indicio de que tu regla llegara pronto , de no ser asi acude con tu ginecooga y le planteas lo que te pasa , tambien puedes tener una infeccion como dices , pero tranquila , solo espera a tu regla y sino ve con tu doc . saludos !
0
taz nenita Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción miércoles, 9 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013
6 dic 2013 a las 23:00
gracias
0
Únete a la comunidad