Un leve sangrado en las primeras 7 semanas

ojoscafes Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 03:48
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 dic 2013 a las 12:05
Hola,
apenas me entere de que estoy embarazada, tuve un sangrado leve color rojo claro me asuste fui al doctor me dijo que era por la implantación pero no estoy muy conforme con su respuesta,,, estoy en otro país y no conozco ginecólogos y me la hacen mucho que tengo que esperar una cita dentro de dos semanas para hacerme un ultrasonido,,, he estado en reposo ya son dos días ya no he sangrado solo fue ese dia y muy poco,,, es de alarma,,, mi ultimo periodo fue el 17 de octubre,,,a veces siento como cólicos,,,leves...muchas gracias. quisiera saber si tengo que esperar ese tiempo o hasta que vuelva a sangrar y buscar un ginecólogo que me atienda aunque no lo tenga en cita,,,por favor estoy asustada..

2 respuestas

valeria55 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 3
6 dic 2013 a las 03:57
pues espera la eco para ver si todo marcha bien.. pudo haber sido una amenaza de aborto.. trata de relajarte y reposa lo mas posible.. ojala todo salga bien y tu bebito ande bien..
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 dic 2013 a las 12:05
Hola ojoscafes,
Cuando te enteras por medio de una prueba en sangre que estás embarazada, es necesario que acudas a que el ginecólogo de tu confianza (en el lugar donde te encuentres) lo confirme y pueda comenzar los controles prenatales que asegurarán el correcto desarrollo de tu gestación.
Mira de qué se trata:
https://salud.ccm.net/contents/300-examenes-en-el-embarazo
Pide una cita cuanto antes.
0
Únete a la comunidad