Planifico Con La Inyeccion Synovular Normal

NicoGomez Message postés 26 Date d'inscription domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de octubre de 2014 - 6 dic 2013 a las 04:19
 usuario anónimo - 11 dic 2013 a las 02:28
Hola buenas noches,
lo que pasa esque por 9 meses he panificado con la inyeccion Synovular normal me la he aplicado correctamente todos los 24 de cada mes( 24 de marzo, 24 de abril ,24 de mayo,24 de junio, 24 de julio, 24 de agosto, 24 de septiembre, 24 octubre, 24 de noviembre) y el mes pasado tube relaciones en mis dias mas fertiles ( el 28 de noviembre), y hace dos días me duelen muchisimo los senos, y se me brotaron las venas de los senos, siento un poco de mareo y me duele la cabeza Y mi regla siempre me llega los 13 o 14 de cada mes.¿Creen que pueda estar embarazada?,¿ Sera un efecto secundario de la inyección?¿ O puede ser un cambio hormonal?¿ O sera un sintoma de que me va a llegar el periodo ( me faltan 9 días) . Como repito hace nueve meses planifico con esta inyeccion, ¿Habra algún riego de embarazo?

Muchas gracias.

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 02:28
Hola,
Debes esperar a que te llega la regla. Es muy pronto para que tengas los malestares de un supuesto embarazo. Si llegas a tener retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo.

https://salud.ccm.net/faq/6124-analisis-de-orina-y-test-de-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/3923-prueba-de-embarazo-orina-o-sangre
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo
https://salud.ccm.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas


Hasta pronto y gracias por escribir.
0