¿Estoy embarazada?

Melii95 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - Modificado por Melii95 el 6/12/2013, 05:26
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 dic 2013 a las 10:45
Hola, bien, estoy muy nerviosa, el día 18 según yo era mi último día infertil, (4 días después de mi menstruación), ese día mi pareja y yo tuvimos relaciones, tengo miedo que al principio rozó mi vagina y creo que tenia liquido pre-seminal, cuando noté eso lo aparté y le dije "hey, ponte el condón!" y se apartó y comenzó a ponérselo, y ya después tuvimos relaciones (sin eyaculación). ¿Puedo quedar embarazada por ese roce?, tengo miedo que al momento de penetrarme haya no sé, empujado el liquido pre-seminal que quedó en mi vagina, por favor, ayuda.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 dic 2013 a las 10:45
Hola Melii95,
Para que el preservativo proteja eficazmente de un embarazo inesperado se debe colocar desde el inicio de la erección y antes de tener contacto directo con las zonas íntimas. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
En efecto, si hubo penetración, el líquido preseminal podría ocasionarlo.
0
Únete a la comunidad