alejandra lisette
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 6 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 6 de diciembre de 2013
-
Modificado por alejandra lisette el 6/12/2013, 06:00
guitarcad1819
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónsábado, 7 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de enero de 2014
-
7 dic 2013 a las 06:29
mi hijo lleva 20 dias con el ojo rojo pero no tiene dolor
lo lleve al madico y no le encontraron nada me resetaron unas gotas (redoff) lleva 5 dias colocandole las gotas pero no se le pasa por favor nececito una respuesta
guitarcad1819
Mensajes enviados25Fecha de inscripciónsábado, 7 de diciembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 26 de enero de 20143 7 dic 2013 a las 06:29
ola alejandra no soy doctor pero me gustaria ayudarte , lo que tiene tu hijo puede ser una hemorragia subconjuntival , o llamadas hiposfagmas. que se da por la rotura de un pequeño capilar, que se debe a algun esfuerzo que haya echo su hijo como toser , vomitar , cosas cotidianas que por mala suerte causo esto,y puede durar hasta 3 semanas, claro esta alejandra que siempre es bueno llevarlo a un doctor , su hijo puede tener esto que le digo, pero tambien le aconsejo que lo lleve a un segundo doctor si es que no le baja el color rojizo en un par de dias , espero haberla ayudado . gracias