Malestar en mis ojos puede que estén congestionados.

carlosfalcon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de diciembre de 2013 - 11 dic 2013 a las 00:33
 carlosfalcon - 17 dic 2013 a las 03:38
buenas es mi primera visita en el foro.
Mi pregunta es que en mis ojos desde hace un tiempo se ponen rojos y llorosos, se me empeora cuando estoy en lugares cerrados como en un aula de clases o la iglesia, lugares que hayan muchas personas sobre todo en mi ojo izquierdo (en los dos pero mas en el izquierdo) cuando estoy en un lugar cerrado y con muchas personas se ponen bien rojos y muy llorosos, también veo que en la mañana me afecta mas (están mas rojitos y que en el resto del día), también siento un tipo de sequedad en los ojos y a veces también se hincha un poco la conjuntiva, pero que algo que me afecta bastante es que siento como dolor en los ojos mas que todo en el izquierdo, pero como en los parpados, yo me los toco o me hecho agua helada siento un alivio, una frescura y (hasta me llega el dolorcito hasta el oido izquierdo) por que es ese el que mas me afecta, me dijeron que puede ser que este congestionado.

2 respuestas

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 02:52
Puede ser desde un cuadro alérgico, una conjuntivitis, ojo seco, o quizás sólo necesites una medida de la vista; hay muchas posibilidades, así que mejor acude a un oftalmólogo para ver de qué se trata y seguir el tratamiento

Saludos, gracias por escribir
muchas gracias por su respuesta.

si me habían diagnosticado conjuntivitis alérgica y también miopía y astigmatismo pero no entiendo porque me da ese dolor en los ojos pero como mas en el ojo izquierdo, que hasta me llega a veces al oído izquierdo, pero es como en el parpado de abajo y también veo como que le afecta a las otras personas, como que sienten ese dolor cito, hasta se tapan los como con ganas de salir corriendo o cuando los tengo llorosos también les afecta, no se porque les afecta o porque les molesta tanto. muchas gracias por cualquier sugerencia o respuesta.