Riesgo Embarazo?

Resuelto
LadyLor
Message postés
1
Date d'inscription
viernes, 6 de diciembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 6 de diciembre de 2013
- 6 dic 2013 a las 15:48
 LadyLor - 6 dic 2013 a las 16:18
Dejé las pastillas anticonceptivas el 28/11, me vino la menstruación el 01/12 con mucha más cantidad que cuando las tomaba. El 05/12 (con el final del período, o sea, amarronado) tuve relaciones y mi pareja notó gran cantidad de líquido preseminal, luego eyaculó con preservativo, tengo riesgo de embarazo???? debo tomar la píldora del día después???
Gracias

2 respuestas

A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.086
6 dic 2013 a las 16:15
Hola, no es necesario que la tomes, es poco probable que quedes embarazada de esa manera, has mantenido relaciones en los días de tu periodo y en esos no puedes quedar embarazada.




Gracias por escribir
0
Muchas gracias x tu respuesta!!
0