DOLOR DE CINTURA

nancy82 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de diciembre de 2013 - 6 dic 2013 a las 18:49
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 6 dic 2013 a las 20:49
BUEN DIA
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE TENGO DOS DIAS CON DOLOR DE CINTURA NO ES FUERTE NI DOLOROSA SOLO SIENTO COMO CUANDO VA A LLEGAR LA MENSTRUACION COMO Q SE ABRE, TENGO 10 SEMANAS DE EMBARAZO Y TRABAJO EN OFICINA POR LO TANTO PERMANEZCO MUCHO TIEMPO SENTADA, QUICIERA SABER SI ES NORMAL EL DOLOR DE CINTURA O SI ES NECESARIO ACUDIR AL MEDICO CUANTO ANTES.
GRACIAS

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 dic 2013 a las 19:33
Hola nancy82,
Los dolores abdominales durante el embarazo son un motivo suficiente para ir a consultar al ginecólogo que lo controla con el fin de prevenir las complicaciones susceptibles de poner en peligro la vida del niño o la de la madre.
Revisa esta información y actúa en consecuencia:
https://salud.ccm.net/faq/5805-dolores-abdominales-entre-el-cuarto-y-el-noveno-mes-de-embarazo
0
Dra. Oliva
Le queria preguntar si el dolor abdominal es el mismo q dolor de cintura ya donde yo siento el dolor es en la parte baja de la espalda, disculpe mi duda pero no se si es lo mismo..
Gracias
0
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
6 dic 2013 a las 20:49
Hola de nuevo nancy82,
No es lo mismo, ni tampoco las causas que lo provocan. De todos modos, lo más prudente es ir al médico para descartar, por ejemplo, una contractura muscular, un problema en la articulación, una infección urinaria, etc.
Gracias por tu participación.
0
Únete a la comunidad