Desesperada

candelasuarez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 - 7 dic 2013 a las 07:17
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 dic 2013 a las 15:19
Buenas noches me comunico con ustedes para saber si me pueden solucionar mi inquietud: en este mes me olvide de tomar en la primera y segunda semana una toma y tome al dia siguiente dos juntas y tuve relaciones sin proteccion. En la tercera semana tome la pastilla y luego vomite y la remplaze con la del dia siguiente (osea la de hoy) porque tengo un repuesto, resulta ser que hoy tuve un sangrado durante casi todo el dia pero muy poco para ser menstruacion y estoy en el dia 19 de mi periodo.
estoy tomando pastilla jade de 28 comprimidos, siete son de descanso y estoy la estoy tomando hace casi un año y siempre me viene en mi dia 24 no falla nunca.
Mi duda es si estoy embarazada. Desde ya muchas gracias, Saludos :(

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
9 dic 2013 a las 15:19
Hola candelasuarez,
El riesgo de embarazo existe, en especial por el fallo durante la 1ª semana de consumo, porque es el período más importante para instalar su eficacia. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6211-que-hacer-si-se-te-olvido-tomar-la-pastilla-anticonceptiva
Si no recibes el sangrado por disrupción en la fecha habitual, haz una prueba de embarazo para descartar esta posibilidad, antes de comenzar un nuevo blíster.
0
Únete a la comunidad