Pastillas anticonceptivas y embarazo

Daniela 033 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 - 7 dic 2013 a las 13:34
 Daniela 003 - 7 dic 2013 a las 22:59
Hola, queria hacerles una pregunta. Hace dos meses que estoy tomando anticonceptivos Isis Mini, y mi ginecologa me dijo que me tiene que venir cuando empiece con las blancas. Pero en el primer mes me vino dos dias antes de eso y en este mes todavia no pasa nada. Ya estoy en la segunda de las blancas y tengo la panza hinchada y dura (como cuando me esta por venir el periodo). Queria saber si esto es normal? o hay riesgo de embarazo?

P/D Con mi novio en este segundo mes no nos cuidamos con preservativos porque la ginecologa me dijo que ya no era necesario, en cambio durante el primer mes si lo hicimos. Ni tampoco olvide tomar ninguna pastilla.

Gracias!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
7 dic 2013 a las 14:17
Hola, no te preocupes, a veces pueden ocurrir algunos desordenes hormonales, seria importante saber si has estado tomando otros medicamentos. Te sugiero que consultes a tu ginecologa para que te examine de todas maneras.




Gracias por escribir
0
Lo único que tome fueron unos antibioticos que me receto mi ginecologa y me dijo que no producían ningún efecto en las pastillas.
Muchas gracias por la respuesta!!
0
Únete a la comunidad