Hongos en el glande del pene?

sam292 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de diciembre de 2013 - 7 dic 2013 a las 16:35
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 7 dic 2013 a las 17:00
Hola.
El otro día estuve en un hotel con mi chica manteniendo relaciones sexuales. Me limpié la zona íntima en el bidé del hotel y me sequé con papel del baño. Bien ahora parece que tengo como unos puntitos rojos en el glande y algo de picor, no sé si serán hongos. Mi pregunta es si por lavarse en un bidé se puede contraer hongos si no está muy limpio y lo tocas con las manos (el bidé me refiero) y luego al minuto te tocas el glande con las manos. No tengo miedo a contagio sexual porque mi novia no tiene hongos.

Muchas gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
7 dic 2013 a las 17:00
Hola, si es posible el contagio, te sugiero que acudas a tu medico de confianza para que examine las lesiones que presentas y pueda darte el tratamiento correspondiente, recuerda que no debes automedicarte, podrias complicar la situacion.




Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad