Puedo llegar a estar embarazada ?

ana - Modificado por ana el 8/12/2013, 05:31
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 9 dic 2013 a las 16:30
Hola, quisiera saber su opinion, creen ustedes que puedo llegar a estar embarazad??. hace como un mes tuve relaciones con mi pareja y como no nos cuidamos me tome una pastilla de emergencia. Despues de eso me vino el 24 de noviembre. El domingo ( 1ero de diciembre )nuevamente tuve relaciones, nos estabamos cuidando con condon, pero por una extraña razon el condon quedo dentro de mi, lo sacamos como a los 15 min porq estaba muy adentro(no tenia nada) no quise tomar otra pastilla porque ya habia tomado una en el mes. Al otro dia me dolian los ovarios, pense que podia haber sido porque el condon se habia quedado en mi la noche anterior, pero desde ese dia me duelen, es un dolor leve, me da de a ratos. ustedes que piensan ?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
9 dic 2013 a las 16:30
Hola ana,
Los síntomas que ahora presentas pueden relacionarse con la toma de la píldora del día después. Mira cuáles son:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Espera que pasen 2 semanas de tu último acto sexual de riego para hacer una prueba de embarazo que te indique con certeza tu estado.
0
Únete a la comunidad