Olvide pastilla

Chiflita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de diciembre de 2013 - 8 dic 2013 a las 23:25
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 dic 2013 a las 23:34
Buena tarde necesito ayuda estoy tomando pastillas anticonceptivas de 21 comprimidos el
Problema es que se me olvido tomar una de las pastillas de esta semana y no recuerdo que día fue.. Luego el sábado salí fuera de casa y se me olvido llevarla por lo cual no me tome
La del sábado pero el domingo al medio día que regrese a casa tome la pastilla inmediatamente pero cuando me di cuenta tenía la pastilla del viernes pero según mis cálculos le viernes me la tome o sea que en conclusión no me tome una pastilla y la del día sábado me la tome hasta el domingo que debo hacer con esa pastilla sobrante? O que riesgo existe para mi?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.983
8 dic 2013 a las 23:34
Hola,

Sigue tomándolas normalmente, solo no tengas relaciones o usa preservativos por 7 días.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad