Urgente ... molestia en el pecho

alondramca Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de diciembre de 2013 - 10 dic 2013 a las 00:34
 usuario anónimo - 11 dic 2013 a las 23:27
Hola,
soy alondra..
pues hace 3 dias me levanté rápido de la cama para ir al baño. ( tuve una especie de indigestión ) y al estar en el baño de repente me dieron nauseas y comencé a sudar frio... Me levanté y fui al sillón a sentarme hasta que se me quitara... Bueno se me quito.. Pero desde ese dia tengo una especie de molestia en el pecho que me recorre todo el pecho y un poco en los brazos.. Como por los omoplatos... Y tambien me siento como sin energia( aunque siento que eso es por la angustia de no saber por que lo tengo.. Pero no se.. ) las molestias en el pecho me dan por unos minutos y se me quita, y asi todo el día.. Hoy en la mañana me dio un poco de molestia pero se me dificultaba un poco respirar... Y no me da hambre..

tengo 18 años, tengo obesidad y mis papás fuman... Yo no fumo ni bebo cosas alcohólicas ni sodas ( refrescos) ..

1 respuesta

usuario anónimo
11 dic 2013 a las 23:27
Hola,
Si tienes dolor en el pecho esto puede deberse a múltiples causas, debes acudir a un médico para que te examine cuando tengas dicho dolor y puedas recibir el tratamiento adecuado.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad