Sera papiloma o herpes?

lorpar - 3 jul 2011 a las 00:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 jul 2011 a las 17:21
Hola,
hace 2 meses me localizaron una mancha blanca en el cuello uterino, ya me mande a hacer la biopsia pero los resultados aun no estan, la doctora me receto un unas capsulas y una crema y ovulo porque presente gardnerella. Hace 3 meses que no tenia relaciones hasta el miercoles que la tuve con la misma pareja que me pudo haber infectado anteriormente, ayer mi flujo me cambio y se torno espeso y como amarillento ademas del olor fuerte y tengo una pequeña erupcion en el espacio entre el ano y la vagina. Puedo tomar GYNO ZALAIN DUAL? q fue lo mismo q me habian recetado antiguamente? o sera un herpes?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 jul 2011 a las 17:21
No te recomendaría que te automedicaras tu sola sin consultar con tu ginecologo para que pueda ver qué tipo de lesiones presentas y , si es necesario, poder tomar una muestra para analizarlas. Pide mejor una hora de visita con él.
Saludos !
0
Únete a la comunidad