Nesesito que me ayuden en esto

Resuelto
Flor - 3 jul 2011 a las 04:20
 nat - 8 jul 2011 a las 02:49
Hola,
Señoras , nesesito ayuda. tengo 11 años , y hace varios masomenos 10 meses , tengo flujo blanco con amarallito y mucho olor y por lo que lei o algo asi es que es una infeccion y eso me da miedo , me da miedo por contarselo a mi mamá o tener algun problema importante , tambien tengo pelos en ese lugar , piernas y axilas , tengo miedo porque siento que soy la unica con ese problema y mis amigas son re lindas y yo soy asi de fea. AYUDA PORFAVOR RESPUEEEESSTAA RAPIDAMENTEEEEEE !

2 respuestas

M4RC3L0 Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción domingo, 3 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2012 37
4 jul 2011 a las 05:02
no digas eso flor!! primero es más q seguro q sea una infección vaginal, tranquila q segun eh leido eso es normal y toda mujer a tenido una en alguna etapa de su vida, dile a tu mami, esto no es nada del otro mundo y no dejes pasar mucho tiempo por q ahi si puede haber problemas más serios, tu mami sabra q hacer, lo mas seguro es q tengas tu primera cita con un ginecólogo, y no te sientas mal por el bello que tienes en tu pelvis o en tus axilas, eso es parte de la adolescencia, o por cosas de genética, si te sientes mal puedes usar cremas depiladoras, puedes hablar de eso con tu mami igual nadie te va a juzgar eh!! ademas el 90% de las personas incluyendo hobres nos depilamos y no es nada del otro mundo y bienvenida a esa edad tan bella como es la adolescencia XD animo!!
0
hola ,yo creo q lo tuyo es normal , a esa edad estas en la pubertad , a mi me paso y creo q a todas las mujeres nos pasa , tranquila cuentale a tu mamá , creo q es algo normal , y sobre lo del flujo talvez pueda ser una infeccion pero creo q tambien es normal o mejor consultale a un medico , te aconsejo q hables con tu mamá nena ella es la q más te puede ayudar en este tema , suerte no tengas miedo y cuentale a tu mami .
0
Únete a la comunidad