¿cortisona en el organismo? [Resuelto]

sandy - 3 jul 2011 a las 08:48 - Última respuesta: DRA. MARNET 25878 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 23 de junio de 2018 Última intervención
- 3 jul 2011 a las 10:16
Hola, soy asmática de hace mucho tiempo la verdad ya ni recuerdo desde cuanto lo cierto es que sufro crisis muy frecuentemente uso el salbutamol a diario me gustara saber que efectos adversos puede provocar el corticoide yo uso un inhalador que se llama brexotide debiera usarlo a diario pero no lo ago por miedo a las taquicardias y esas cosas.
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

DRA. MARNET 25878 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus sábado, 23 de junio de 2018 Última intervención - 3 jul 2011 a las 10:16
0
Gracias
El brexotide es un corticoide inhalado que se utiliza como antiinflamatorio de los bronquios. En casos muy excepcionales puede provocar taquicardia pero el que si habitualmente la provoca es el salbutamol.
Si necesitas utilizaqr a diario el salbutamol quiere decir que tu asma no está controlado de forma correcta. Probablemente porque no te pones el brexotide como deberías y así te lo han indicado.
Sigue las instrucciones de tu médico al pie de la letra para que él oueda valorar si debe modificarte o no el tratamiento.
Muchos saludos !
Comenta la respuesta de DRA. MARNET