Diagnostico

Nery - 12 dic 2013 a las 04:12
MA87 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 12 dic 2013 a las 04:27
Hola,
Buenas noches siento la sensación de no poder tragar bien al lado izquierdo de mi garganta como si tubiera un mamonsillo trancado ademas acompañado con sensaciones de no poder respirar dolor en el pecho y ardor en los pulmones. Po favor a que se pueden deber estos sintomas y agregando que mi estomago se mantiene super inflamado.agradeceria me dieran una respuesta .

1 respuesta

MA87 Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción miércoles, 11 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 31
12 dic 2013 a las 04:27
Nery, tus sintomas pueden estar relacionados entre si o no. Obviamente para lograr un diagnostico definitivo precisas una consulta medica y seguramente examenes complementarios. Algunas patologias que pueden provocar los sintomas son: reflujo gastroesofagico, espasmo esofagico difuso, ulcera peptica, acalasia y estres psiquico, entre otras.
0
Únete a la comunidad