El bebe te ama no lo agas

Resuelto
anonimo - 12 dic 2013 a las 10:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 12 dic 2013 a las 10:38
Hola,me llamo carmen tengo 17 años y tengo 2 semana de embarazo-.. no fue deseado pero aora digo que si tan baliente fui de abrir mis piernas soi baliente para lo que benga despues ... yo.le.rogaria. a esta xika o mujer que no abortase .... yo ace un -año] estube embarazada] y por desgracia abortre( no probocado ) no qeria qedarme enbarazada y sentia rabia porq no era deseado tampoko .... pero cuando llebe 3 meses de ambarazo sentia amii -bebe y era lo mas dulce y bonito q puede sentir una mujer en este mundo mi caso era una situacion mala igual que aora no -tenia donde trabajar vivia con mi.nobio pero fue ala carcel vivia a 400 kilometros de mis padres es decir estaba sola sin nadie que me apollase y sin embargo kise salir adelante con mii bebe me buskaba la viida para mantenerme ami ami nobio y para que mi.bebe tuniese sus cositas al nacer .... pero por desgracia alos 6 meses de embarazo se me fue mii bebe :( no ai dia que no lo .recuerde se que soi demasiado cria para aber pasado esto pero es la verda .... aora estoi.de 2 semanas y mi.nobio al enterarse de que estaba embarazada se corrio de patitas es decir que boi a ser madre soltera y no pienso abortar porq es mi bebe es lo mas ermoso qe dios nos pueda dar ..... con esto qe les estoi comentando es para q vean que no sirve ninguna escusa o situacion por mui mala que sea es tu bebe esta dentro de tii... kizas aora kieras abortar pero cuando notes sus latidos sus pataditas... etc te daras cuenta q es lo mejor q as podido acer .... porfavor no abortes te lo pido de corazon ... solo te digo que mires alas madres que recien parieron y tienen asus bebes en las manos imaginate que es el tullo beras astabinvluso q rompes a llorar muchos besos espero que lo lean lla.se.q es mui largo jeje pero ojalai esperiemcia y mas siendo tan joven allude a esta mujer a cambiar de opinion y siga adelante con du bebe que dios te vendiga y te colme de vendiciones :)

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
12 dic 2013 a las 10:38
Gracias por tu opinión pero hay que saber respetar las decisiones que toman otras mujeres frente a esta situación.
Saludos y suerte !
0
Únete a la comunidad