señorita grecia
-
4 jul 2011 a las 06:58
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
4 jul 2011 a las 08:51
Hola,
soy Greciaa tengo una preguntota una semana antes de mi menstruacion tuve relaciones pero con condon y luego un dia antes de mi menstruacion tuve relaciones nuevamente con mi novio fueron dos veces y las dos con condon pero en la segunda al terminar nos dimos uenta que habia un poco de fluido era muy liquido y blanco yo pense que era semen pero no lo se bien revisamos el condon y no estaba roto estaba perfectamente el condon pero si tenia menos semen que el primero mi novio me dijo que ya en la segunda vez es menos lo que sale pero bueno mi menstruacion si me llego al dia siguinete en la tarde perfectamente y con muchos colicos mi pregunta es si PUEDO QUEDAR EMBARAZADA???? :S
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 4 jul 2011 a las 08:51
Si utilizaste condon en tus relaciones y ademas te vino la menstruación al dia siguiente no existe embarazo. Puedes estar tranquila.
Saludos