Desesperada

nayita - 12 dic 2013 a las 20:48
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 13 dic 2013 a las 10:52
Hola,
mi nombre es Nayaret, mi problema es que hace 5 años tomo anulete cd el problema es que hace un mes me cambiaron a acotol y termine el primer sobre y mi mestruacion no me llega hace 6 días tendría que haberme llegado mi mestruacion me hice un test y salio negativo que puede ser, ojala me puedas ayudar de ante mano muchas gracias

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
13 dic 2013 a las 10:52
Hola nayita,
Si tomaste correctamente todas la píldoras de tu nuevo envase, el riesgo de embarazo es casi nulo. Tu retraso menstrual puede ser efecto secundario del inicio de la toma del nuevo preparado.
Continúa tomando tus píldoras cotidianamente y si al finalizar el 2º envase tampoco llega el sangrado, regresa a consultar al médico que te prescribió el cambio de anticonceptivo para adaptarlo mejor.
0
Únete a la comunidad