Algún doctor que me pudiera ayudar, tengo estos síntomas?

Adolfo Hernandez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de diciembre de 2013 - 12 dic 2013 a las 23:40
 usuario anónimo - 20 dic 2013 a las 17:17
Todo comenzó hace dos meses, tuve una sensación como de desmayo (se me bajo la presión, con temblores en las manos, estaba pálido y con adormecimiento de extremidades e incluso en cara y parte de la lengua) también me sentí muy muy pero muy débil, con ganas de tumbarme, sentí mucho frio y con bostezos. De ahí hasta la fecha me he sentido con mucha debilidad, fatiga que me impiden hacer mi vida cotidiana normalmente. Y apenas hace un par de semanas he tenido la lengua como blanquecina, boca seca y me da mucha sed, me lavo la boca y mas o menos se me quita pero al rato está igual...tengo otros sintomas como aturdimiento o confusión, y ahora he tenido como más eructos de lo normal por las mañanas, he perdido peso (la verdad siempre he sido flaco toda mi vida, siempre me mantenía en los 55 a 60 kilos pero ahora peso 52kg), cuando termino de comer siento ganas de volver el estomago sin llegar a hacerlo, nauseas, NO tengo diarrea, NO fiebre, NO vomitos (repito), pero la debilidad y la fátiga siguen, simplemente me siento mal y no sé que sea, he estado leyendo y me asusta que sea VIH ya que tuve relaciones con una desconocida en abril del 2011 en una borrachera y no usé condón, y ahora tengo miedo de que haya infectado ami actual pareja, la verdad yo la amo y quisiera compartir mi vida con ella pero estoy que muero de la duda...ustedes que opinan? Aparte no se sí tambien pudiera ser DIABETES pero apenas me hicieron analisis y salí bien de triglicéridos y colesterol, creen que pudiera ser ANEMIA?? La verdad estoy muy asustado, ya llevo casi 3 meses así y no se que hacer porque he estado yendo al médico y no me dicen nada concreto, unos me dicen que es una infección de vías urinarias, unos que es deshidratación, otros que debo de comer bien...estoy desesperado ayuda por favor!!! si alguien ha tenido los mismo síntomas explíquenme que es lo que tenían...muchas gracias y que dios los bendiga.

1 respuesta

usuario anónimo
20 dic 2013 a las 17:17
Hola,
Lo de la infección puede ser cierto, te sugiero que acudas a un médico para que te examine; sin embargo, no se puede asumir que tengas VIH así ta fácil.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad