Haz una pregunta
Hola hace un mes me salieron estas manchas, ese día almorcé pollo con papas fritas, ketchup, mayonesa y ají, también ensalada de lechuga, pepino, tomate, zanahoria y beterraga entre la 1:30pm a 2:00pm, aproximadamente a las 6:00pm me di cuenta que me habían brotado estas manchas en la mano izquierda, en la parte de arriba y también entre la unión de los dedos, y me brotó muy poco en la mano derecha, casi nada solo un par de puntos, que podría ser? Ando preocupada por que no sale
Hola, me salieronmanchas cafes oscuras en los tobuillos de ambos pies alguein podria explicarme de que se trata y como tratarlas. empesaron unas manchas pequeñas pero con el paso de los mese se han incrementado son pequeñoes parches de color cafe solo salen en la parte interior de cada tobillo
Hola Quisiera saber si algún dr. Podría orientarnos, mi pareja tiene desde hace algún tiempo estas manchas en sus tobillos. Son como pecas el pie izquierdo tiene en ambos lados miesnteas que n el derecho aún no le aparecen. AYUDA
bueno he notado que tengo un par de manchas marrones en el glande y en el tronco del pene no me duele ni nada de eso pero quiero saber si es grave, algunas mas grandes que otras y quiero saber si me permiten tener relaciones sexuales normales (tengo 17 años) gracias de antemano :)
Hola, Tengo 36 años y tengo manchas negras en los pies que hasta ahora ningún producto ha logrado hacer desaparecer. Son muy poco estéticas y me han causado problemas en mis relaciones de pareja, pues no me atrevo a desnudar mis pies frente a ningún hombre.. Estoy desesperada. Alguien podría decirme de qué se trata, y cómo hacerlas desaparecer? Gracias