¿Son Síntomas De Embarazo?

.- - 13 dic 2013 a las 23:27
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 dic 2013 a las 15:36
Hola, bueno tengo una duda que pasa si dejo de tomar mis pastillas anticonceptivas (ciclomex 20CD) hace dos días hoy es el tercer día que no me la tomare y tubimos reaciones con mi pareja muchas veces seguidas sin cuidarnos y en mis días fertiles porque queriamos tener un bebé el problema es que al día siguiente osea hoy gtube un pequeño sangrado de color roa y al cabo de las horas me bajo mucha sangre como si estubiera mestruando y mi mestruacion anterior fue hace 8 días y ya tengo la regla de nuevo, ahora mi duda es puedo estar embarazada con el sangrado tan constante que tengo en estos momentos y cuantos días despues me puedo hacer una prueba de embarazo y a que se debe el sangrado alguien me puede ayudar por favor URGEEEENTE
Gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 dic 2013 a las 15:36
Hola

Es poco probable que tengas un embarazo. El sangrado que tuviste es porque dejaste de tomar tus anticonceptivos, más no por un embarazo. Si deseas saber tu estado puedes realizare un test de embarazo 15 días después de a relación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad