¿Podrá estar embarazada?

Medeq Message postés 1 Date d'inscription domingo, 15 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013 - 15 dic 2013 a las 04:58
Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 16 dic 2013 a las 19:34
Hola a todos. Verán el 19 de octubre mi novia inició su periodo menstrual (es regular con un retraso o adelanto de 3 días) y el 26 de octubre tuvimos relaciones con condón pero a la hora de la hora se salió y ni siquiera me vine; al día siguiente se tomó la pastilla del día siguiente (osease el domingo 27). Al siguiente domingo (3 de noviembre) le vino un sangrado diferente al menstrual (creo que le duró 3-4 días). El problema es que ya es 14 de diciembre y no le ha bajado.
¿Podría estar embarazada? Esa es mi duda aunque sería casi imposible por las circunstancias antes mencionadas.
De antemano gracias.

1 respuesta

Olivia.O. Message postés 8003 Date d'inscription lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.076
16 dic 2013 a las 19:34
Hola Medeq,
Para saber con seguridad si la píldora del día después funcionó eficazmente para evitar el embarazo inesperado y si su retraso se relaciona con los efectos secundarios del anticonceptivo de emergencia, es mejor que haga una prueba en sangre.
Que siga estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0