Ayuda! emergencia

alana2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de diciembre de 2013 - 15 dic 2013 a las 23:20
 usuario anónimo - 17 dic 2013 a las 18:03
Bueno hola a todas espero que me puedan resolver mi pregunta.
el día 12 de diciembre. tuve relaciones con mi chico y cuando terminamos me di cuenta que estaba sangrando no mucho era como un tono entre anaranjado y rosa, pensé que tal vez me había lastimado y que se me quitaría, pero hoy es el día 15 y no se me ha quitado porqueee?? no tengo flujo no me baja no siento como cuando es mi regla es solo que al ir al baño mancho el papel y se volvió de un tono mas obscuro. El 28 del mes pasado me bajo como todo los meses no entiendo porque volví a sangrar y soy muy regular, necesito saber que es lo que me esta pasando. si es malo o que debo hacer. Se que lo mas obvio es ir al medico pero quisiera una respuesta adelantada por favor ayúdenme!! lo necesito en verdad

1 respuesta

usuario anónimo
17 dic 2013 a las 18:03
Hola,
No es normal lo que te sucedido, si tienes sangrado luego de cada relación sexual esto puede ser la manifestación de alguna patología.

https://salud.ccm.net/faq/5599-sangrado-despues-del-coito-relaciones-sexuales

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad