Me siento algo incomoda ayuda

wilcari Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción martes, 21 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de noviembre de 2018 - 16 dic 2013 a las 17:48
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 dic 2013 a las 15:37
hola, buenos dias. he estado algo incomoda en estos dias, pues hace como 3 meces me ise una sonografia y sali con ovarios poliquisticos, pues durante una semana tome vitamia (E) pues como dicen k eso ayuda a desbaratal los quistes en los ovarios, bueno. mi regla era iregular me podia yegar un mes y el otro no, pues ya mi regla se normalizo pienso k seme kitaron los quistes, bueno mi hurtima regla fue el 20/11/13, pues me yego normal periodo de 5 dias. pues yo siempre mantengo relaciones con mi novio sin condon y sin usar pastiyas, ni inyecciones, bueno pues abace dek mantengo relaciones sexuales sin proteccion, pues una siempre tiene la duda de un embarazo, pues dias des pues de que se me quito el periodo. tube relaciones con mi novio sin proteccion como siempre, pues en una calcularoda online de ovulacion medio que el primero de diciembre yo estaba ovulando y ese dia yo abia tenido relaciones sexuales con mi novio , pues lo calcule de dos formas, perido de 28 dias y periodo de 30 dias, las dos me salieron el dia primero de diciembre en el de 30 dias me salio k el dia 1 de disiembre empese ha ovular y en el de 28 dias, me salio de el dia 1 de diciembre, era periodo de ovulacion muy fertil, pues hay un detalle yo siempre antes de tener relaciones calculo bien, pues ese dia seme paso y seme olvido, y ya casi ala hora del coito fue k me acolde y el eyaculo la mitad adentro y la mitad afuera, pues des pues de eso me kede un poco asustada, y pues nose si hacerme una prueba de embarazo, por que siempre me la ago y sale negativo pero dada la sircunstancia me la tendre k hacer, pero ya el dia que tiene k benirme la regla esta casi serca, pero me siento algo incomoda xk abeces siento como si me fuera ha yegar, y con muchas ganas de bomitar siento molestias en mi abdomen y flujo vajinal espeso y cremoso. POLFABOL ME PODRIAN DAR ALGUN CONSEJO OH DESIRME ALGO.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
24 dic 2013 a las 15:37
Hola,

Toda relación sexual sin protección tiene la posibilidad de embarazo. Los ovarios poliquistiquicos disminuyen esta posibilidad. Por lo que refieres es posible que tengas una infección vaginal. SI deseas saber tu estado el test de embarazo se realiza 15 días después de la relación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad